¿Se puede vivir exclusivamente del Trading?

La primera respuesta es SÍ. Más no es un camino fácil...Pero si lo logras, tendrás la vida de tus sueños. Ya que aquí no hay medios, o eres bueno o no.

Hay que tomar en cuenta definitivamente que es necesaria la entrega total por mucho tiempo, y hablo de años para quien se inicie en esta disciplina, y para aquellos que ya tengan mediana experiencia en el tema, igualmente va la precisión, claro, les será el camino menos arduo y por lo tanto la meta puede vislumbrarse mejor.

Fuera de estas frases es recomendable por supuesto, que también coexistan otros elementos tales como: Control en sus riesgos una vez que ya hayan trascendido mas de lo elemental Y, contar con un monto económico que les permita aperturarse de las formas que existen en este mundo del trading. Es importantísimo señalar el aspecto psicológico pues se da casi siempre el caso de que aquellos qué inician esta actividad, se frustran intermitentemente y si tienen la ventaja o mas bien diría yo la desventaja de poseer suficiente dinero pueden incurrir en lo que se llama "Casino", en lo que hay que dar reversa inmediatamente pues por ahi se fuga todo el capital. Yo no creo en aquello de que algunos nacieron con el "don" de tradear ya qué la practica constante es la única que hace al maestro. "Son Dolores y sufrimientos mucho tiempo, pero la recompensa, les aseguro, es extraordinaria."




6 vistas0 comentarios
 

TradingYeah

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por TradingYeah